Sánchez Ramírez. – Una mujer de nacionalidad haitiana denunció que personas desconocidas, la madrugada de este viernes se presentaron a su casa y mientras ella dormía con su pareja y sus tres hijos, intentaron incendiar la residencia, echando gasolina.
Melissa Cheilot, de 29 años, narró en entrevista que mientras dormía con su pareja de nombre Nesilli Yoel, de 31 años de edad y sus tres hijos, el olor a gasolina los hizo despertar y al salir se percataron que una de las ventanas de la casa empezaba a arder en llamas, procediendo a apagar el fuego de inmediato.
Dijo además que no tienen problemas con nadie, por lo que desconoce las razones por las que estas macabras intensiones de muerte, llegaron hasta su hogar.
Te recomendamos: PN informa no ha constatado existencia grupo «Mara Salvatrucha» en Dajabón
Explicó que aún no ha dado parte a las autoridades de manera formal, aunque en la misma madrugada agentes de la Policía Nacional de puesto en Zambrana se presentaron ante su llamado de auxilio, destacando que en las próximas horas estaría presentando denuncia en la fiscalía, aunque en contra de desconocidos.
También puntualizó que varias personas del sector le han preguntado a su pareja si tiene problemas con alguien, a lo que al este responder que no, solo le dicen que se cuide, lo que ha despertado una posible razón de este atentado, el cual se debe investigar antes que ocurra una desgracia.