viernes, noviembre 22, 2024

Mujer que reclama ADN a Abel Martínez había sometido a otro hombre en 2011 por el mismo hijo

  • comisión de energia

Santo Domingo.- Keire Raichide Vargas Reyes, la mujer que reclama una prueba de paternidad al ex candidato a la presidencia de la República Dominicana, Abel Martínez Durán, habría sometió a otro hombre en Santiago a un proceso idéntico en el año 2011 y con el mismo hijo que hoy exige al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

De acuerdo a los datos, el 17 de agosto del año 2011, a solicitud de Keire Vargas fue citado vía la Cancillería de la República Dominicana el señor Juan Antonio Collado Pérez, para que acudiera a una audiencia de conciliación en el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Municipio de Santiago de los Caballeros coordinada bajo la fiscalizadora Melania Bautista.

Al realizar la prueba de paternidad resultó negativa, pero en el proceso el señor Juan Antonio Collado Pérez estuvo manteniendo al menor de edad tal cual fuese su vástago durante 7 años.

La mujer en un video que difundió a través de la redes sociales indica que sostuvo una relación con Martinez cuando era menor de edad, sin embargo, según el registro de nacimiento la joven nació un 18 de enero de 1992, teniendo en la actualidad 32 años, lo que indica que si su hijo tiene 13 años, al momento de haber dado a luz tenía 19 años de edad.

Cada Rincon Banner turismo

En el relato Keire dijo que Abel se aprovechó de ella siendo menor y la dejó embarazada.

Te puede interesar: Equipo legal de Abel Martínez dice que el político apoyó madre del menor con mensualidades

A través de un comunicado de prensa, el equipo legal de Martínez, encabezado por el abogado Rafael Ceballos indicó que se enteraron de la noticia de la existencia de un hijo de Abel Martínez “durante la campaña” y ante la situación “Martínez asumió la responsabilidad económica correspondiente, incluyendo mensualidades y apoyo a la madre, y le informó que una vez terminara la campaña, iniciaría los procesos legales necesarios para aclarar la situación y cumplir, no solo con lo que establece la ley, sino también poder establecer la convivencia entre ambos por el bienestar del menor”.

Explicaron que desde hace algunas semanas iniciaron el proceso para determinar la veracidad en torno a la paternidad del menor de edad que reside en Estados Unidos.

En el foco

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más