Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer apoyo emocional a la ciudadanía tras los recientes acontecimientos relacionados con la discoteca Jet Set, la Alcaldía del Distrito Nacional anunció la realización de actividades de sanación emocional este martes y miércoles santo en la recién inaugurada Plaza Santo Domingo.
Las sesiones, que se desarrollarán de 6:00 a 7:00 de la mañana, estarán a cargo de la especialista en bioenergética Altagracia Valdez Cordero, conocida como “Tatá”. La terapeuta guiará a los participantes en ejercicios de respiración, meditación y movimiento corporal, como parte de un proceso de reconexión y equilibrio interior.
“Estaremos trabajando con cuerpo y mente para mantenernos alineados y en contacto con la vida, especialmente tras esta tragedia que nos ha afectado como comunidad”, expresó Valdez.
Puedes leer: Instituciones ponen en marcha plan de rescate del río Yaque del Norte
La actividad se desarrollará en el anfiteatro de la Plaza Santo Domingo, un nuevo espacio público con capacidad para 300 personas frente al mar Caribe. La plaza, inaugurada oficialmente el pasado lunes con el respaldo del Banreservas, cuenta además con una pérgola multiusos y una escultura en forma de gran corazón rojo, y está destinada a eventos culturales, ceremoniales y recreativos.