miércoles, febrero 19, 2025

Diputada Soraya Suarez: En Santiago «se ha cumplido y se está cumpliendo»

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- La diputada por la provincia Santiago, Soraya Suárez, ha manifestado este martes en el marco del discurso de rendición de cuentas, que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha cumplido y está cumpliendo en cuanto a obras realizadas en la demarcación a la que representa.

«En términos de rendición de cuentas nuestro gobierno tiene mucho que exhibir a nivel nacional, en lo que tiene que ver con Santiago, la intervención de la ciudad completa con el teleférico y el monorriel, la intervención que hubo con un nuevo hospital….nosotros no tenemos más que decir que se ha cumplido y en cuanto a las obras que no se han hecho, pues que se está cumpliendo porque se están trabajando en ellas», dijo la legisladora.

Al ser abordada por el equipo de De Último Minuto sobre la presunta retirada de los legisladores de la oposición del discurso de rendición de cuentas que será pronunciado hoy por el mandatario Abinader, dijo que es un derecho que tienen en el ejercicio de la democracia y que forma parte del «pataleo de lo que ocurrido e 18 de febrero».

ALTICES 728X90

Te puede interesar: Todo listo en el Congreso para cuarta rendición de cuentas de Abinader

Este martes 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, desde el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso, el mandatario Abinader rendirá cuentas respecto a su gestión durante el año 2023.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas