Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó juramentada la directiva del Frente Religioso de esa organización, durante una masiva actividad realizada en el municipio Santo Domingo Oeste.
El organismo está liderado por Ana Cristina Cruz, quien tiene la función de presidenta y Secundino Valdez, de secretario general, además de una amplia estructura que completa la matrícula de este importante organismo partidario.
Puedes leer: ¿Calentando los motores? Juan Luis Guerra deja entrever que celebrará concierto en RD
La actividad estuvo encabezada por el líder nacional del Frente, Pedro Sánchez y el presidente del partido en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, además, del secretario general José Moya, el diputado Elías Báez, la regidora Indhira De Jesús, así como Bernardo Alcántara, vicepresidente, Jesús Polanco subsecretario general, entre otras importantes figuras que estuvieron presentes.
En su intervención, Francisco Campusano resaltó la importancia de este frente, señalando que además de ser un activo importante para el crecimiento de la organización, es un soporte espiritual para acompañar las acciones tendentes a retener el gobierno más allá de 2024.
Por su parte, Pedro Sánchez hizo un recuento de todos los trabajos que viene realizando el grupo religioso, señalando que duplicaron las inscripciones que se le había encomendado desde la dirección nacional.