Santo Domingo.- Francina Fulcar es una madre desesperada que entre llantos pide que se haga justicia por la muerte de su hijo adolescente quien recibió un impacto de bala cuando se encontraba jugando en el techo de su casa.
Fue el 29 de diciembre cuando, según narra la madre, un problema entre allegados del barrio por un roce de vehículos desencadenó en que un hombre disparara al aire y una de las balas impactó al adolescente de 13 años en la nariz.
Por el caso fue imputado Ricardo Alejandro Tejada, quien habría disparado el arma de fuego y quien habría asesinado a Josué Méndez Fulcar, a quien su madre definió como un niño tranquilo, que no salía y que jugaba béisbol.
Ver también: ¡Melvin Flow fue vendido! Tolentino revela lo que realmente pasó sobre su muerte
Francina pide justicia por el caso debido a que el acusado sólo recibió un mes como medida de coerción y tras cumplirse ese tiempo la misma fue variada a prisión domiciliaria.
La acongojada madre acudió este martes al programa Esto No es Radio donde entre lágrimas pidió a las autoridades que la muerte de su pequeño no quede impune.
Según las informaciones ofrecidas en el espacio radial, Tejada tiene un hermano gemelo a quien habría enviado a responder por él para evadir la justicia.
La mujer dijo que a su esposo le dio un preinfarto debido a la situación de salud que padece y ante la situación de la muerte de su niño.