Santiago.– La madre de una de las menores que estaban desaparecidas en Santiago y fueron localizadas sanas y salvas en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad, reveló que su hija se niega hablar para no “meter al medio a los hombres” que la constataron a través del juego Free Fire.
Según explica, Alexandra Hernández, madre de Sheila Hernández su hija mantiene un comportamiento de rebeldía con la familia, porque supuestamente no la quiere y que no va hablar mal de las personas que conoció vía el juego en línea.
Te puede interesar: Hospital Metropolitano de Santiago
Sheila permanece en el Departamento de Atención Integral a la Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexenales en poder del Ministerio Público, donde ha sido sometido a examen médico por sicólogos y especialistas para obtener información y determinar si fue abusada sexualmente.
“Yo pienso que la amenazaron , pero ella va hablar al paso, porque es una niña y está asustada”, narró Hernández.
Ante el caso ocurrido espera que se haga justicia contra los adultos que les prometieron teléfonos, ropa y que las tratarían como reinas a las adolescentes de años, Crismerdy Medina y Sheila Hernández.
Las menores de edad habían sido reportados su desaparición el martes 28 de enero en Barrio Villa Liberación del sector La Otra Banda, en la provincia de Santiago.