Barahona. - Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) y unidades preventivas de la Policía Nacional, con apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y en coordinación con el Ministerio Público, ocuparon alrededor de 600 gramos de distintas sustancias narcóticas durante un operativo realizado en el sector Jarro Sucio, distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona.
El decomiso se produjo cuando varios individuos, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida dejando abandonadas las drogas, una balanza y la suma de 150 pesos en efectivo.
Las autoridades informaron que se mantienen las investigaciones abiertas con el propósito de identificar a los responsables de este punto de drogas y proceder con su sometimiento a la justicia.
Ex esposa de agente policial asesinado en Barahona pide profundizar investigación
Según una denuncia recibida por parte de la esposa del agente de la Policía asesinado de un disparo el pasado 14 de Mayo del presente año en mensajes de texto enviados a la red social de Whatsapp de Ozuna Informa RD, cuyo CEO es el redactor de esta nota, donde expresa que alegadamente un agente evade la investigación del trágico hecho.
Según expresó en su denuncia la señora Grisvelis Amador Cuevas, tres jóvenes que fueron apresados para ser investigados acusados del hecho, tras ser sometidos a un rigurosa proceso de investigación y comparación de pruebas, los resultados arrojaron negativos, esto en beneficio de los apresados.
La dama expresó que alegadamente tras el Ministerio Público llamar a investigación a tres policías que acompañaban en servicio la Victima la noche del hecho, solo dos se presentaron, mientras que un tercero ha evadido los procesos de investigación.
La viuda manifestó además y pide a la Procuraduría General de la República y a la Dirección General de la Policía Nacional, enviar a este agente ante las autoridades, a los fines de ser investigado con relación al hecho.







