martes, febrero 11, 2025

Trasladan a Eugenio Cedeño a EEUU por obstrucción arterial

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- El diputado Eugenio Cedeño informó este jueves, a través de su cuenta de X, que será sometido nuevamente a un proceso de cateterismo en un hospital de los Estados Unidos.

El congresista escribió en la red social que partirán a territorio estadounidense este día para ser tratado y evitar que tenga que sometido a una cirugía del pecho.

«Informó a todos mis amigos que he sido sometido a un segundo cateterismo por dolor de pecho. El diagnóstico arrojó una obstrucción arterial de tronco de un 50%. Por diligencias de mi hijo Dr @vladimircedeno y el apoyo del Dr @LaracheJose he sido transferido a un hospital en EUA. Al cual partiremos en este día, Para tratar de descartar cirugía de pecho. Estamos en las manos de Dios.», manifestó.

Te puede interesar: Participación Ciudadana condena expresiones del diputado Eugenio Cedeño

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas