domingo, abril 28, 2024

Nahiony: Abel «jamás» jugaría con la esperanza y los sueños de los dominicanos

Distrito Nacional.- La comunicadora Nahiony Reyes, esposa del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, encabezó un acto multitudinario en el auditorio del Club Mauricio Báez, junto a cientos de mujeres que respaldan las aspiraciones de Martínez.

Nahiony aseguró que Abel Martínez, es un político probado, con más de media vida dedicada al servicio público; manifestó que Abel no sabe fallar, nunca ha quedado mal y jamás jugaría con la esperanza y los sueños de los dominicanos.

Nahiony destacó la importancia y el valor que tiene el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad, afirmando que “no vamos a subestimar nuestra capacidad; tenemos el poder de llegar hasta donde queramos con convicción, sin importar cuál sea el escenario porque nosotras las mujeres somos seres que hacemos magia desde el amor, desde la voluntad, movidas por nuestras familias”.

“Yo tengo fe en el porvenir; aquí veo varias generaciones que tienen incidencia en la sociedad y ustedes no pueden estar de espaldas; por eso es necesario que la mujer tenga un activismo masivo en las urnas el próximo 16 de octubre porque la victoria que lograremos de Abel, será un ensayo de lo que se avecina en el 2024, será histórico en el panorama de la política moderna de la República Dominicana”, señaló.

En la actividad también hablaron, Nurys Tamayo, presidenta del comité intermedio Santiago Rodríguez de Villa Juana, en representación de la circunscripción #3; Kenia Jiménez, coordinadora general de la Mujer proyecto Abel 24 de la circunscripción #2; Verenice Páez, presidenta del comité intermedio 24 de Abril C, de la circunscripción #1 y Charinée Ovalles, miembro del Comité Central, coordinadora nacional de la Mujer, proyecto Abel 24.

Asistieron las presidentas de comités intermedios y de bases, junto mujeres dirigentes y líderes comunitarias de todo el Distrito Nacional.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más