Santo Domingo.- La comunicadora Noelia Hazim manifestó en una entrevista que no le gusta la controversia, que simplemente se da, y que en República Dominicana no están acostumbrados a que se vaya contra la corriente.
Hazim, quien ha sido atacada por algunos comentarios, expresó al programa Entre Luces y Sombras, que el público no está acostumbrado a ver en los medios a personas que hablen o den opiniones distintas a la mayoría porque «desde hace mucho tiempo los gobiernos han comprado a la prensa».
«Cuando tú tienes una persona que va en contra de lo que dice la mayoría, pues hay esa confrontación que no es buscada, es simplemente porque yo no opino así y yo no soy una persona que porque túme pagues yo voy a cambiar mi opinión», explicó.
Ver también: Hansel García pide al gobierno proteger a los agentes al servicio de migración
La comunicadora se refirió además a las controversiales declaraciones que ofreció hace un tiempo donde decía que las Hermanas Mirabal no fueron heroínas sino mártires, explicando que no se arrepiente de haberlo dicho y que se responsabiliza de sus comentarios.
La reconocida figura oriunda de San Pedro de Macorís, explicó a la periodista Pamela Suárez que se caracteriza por decir lo que piensa y que no abunda mucho para expresar sus opiniones, sobre todo en la red social X que fue donde comenzó a comunicar.