Santo Domingo.- El asalto a mano armada de una mujer que fue despojada de sus pertenencias en horas de la madrugada, en el sector San Carlos, es uno de los tantos que se pueden contabilizar en el país.
El hecho fue denunciado por un ciudadano residente en la referida zona, quien también ha sido víctima de la delincuencia.
«A mí me han atracado como tres veces ya. Mire ya la gente no tiene paz, uno no puede estar tranquilo ni en su propia casa porque si nos descuidamos, se meten al rancho de uno», indicó.
Según la opinión de ciudadanos entrevistados por De Último Minuto, la ola de atracos que los azotan a diario, ya forman parte de la cotidianidad, sin embargo se mantienen preocupados por la inseguridad que impera en todos los rincones de la capital.
Y es por esto que dicen sentirse escépticos y desconfiados con la labor que realiza la Policía Nacional, al tiempo de exigir que se refuerce el patrullaje de los uniformados.
Tras un recorrido por otros sectores de la capital, recogimos relatos similares de la gente, quienes señalaron que en su mayoría las víctimas son asaltadas por motoristas.