domingo, mayo 12, 2024

«Papi se los debe»: Biden ofrece helados a los niños en pleno discurso sobre economía

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a protagonizar otro momentazo en público. No se trata de ningún tropiezo ni caída, una arma con el que sus detractores intentan desprestigiarle y las redes sociales se mofan a partes iguales.

El mandatario celebró el primer aniversario de la Ley de Reducción de la Inflación. Para ello, abrió las puertas de la Casa Blanca a seguidores demócratas, entre los cuales había muchos niños, dado el período estival.

Te puede interesar: El papa pide que Inteligencia Artificial se use «al servicio de la Humanidad»

Antes de promocionar sus logros, Biden soltó un comentario improvisado. En su mente quizás era una broma, pero sus palabras han dado que hablar: el presidente reprochó que los padres no compran helados como Dios manda a los críos.

No es ningún mensaje críptico ni tiene algo que ver con la política. De hecho, pilló a contrapié a los allí presentes, que atinaron a reír cuando uno de los hombres más poderosos del mundo les dijo en su cara que compran helados cutres a los pequeños de la casa.

«Quiero decirles una cosa a sus hijos. Conozco algunas heladerías realmente buenas por aquí. Papá se lo debe, así venidme a ver después», soltó en plena comparecencia de prensa en la Sala Este de la Casa Blanca.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más