Redacción.- La muerte del cantante venezolano Tirone José González Orama «Canserberó«, conmocionó a todos sus fanáticos, pero hoy 8 años después la verdad sobre su ida a destiempo sale a la luz, fue asesinado por su ex manager.
Fue la noche del 19 de enero de 2015 cuando Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, estando en su en su casa en Venezuela, preparó un té para dárselo al artista con dos blister de 0.5 mg de Alpram, un medicamento que se utiliza para tratar la ansiedad y los ataques de pánico.
Améstica, primero atacó a su esposo, Carlos Molnar, con tres puñaladas en el cuello y espalda. Luego, cuando Canserbero vio la escena, le dijo que fue un ataque de pánico.
Tras esto, apuñaló al rapero por las costillas.
Posteriormente, Natalia llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara.
Guillermo acudió al lugar con tres funcionarios del SEBIN, quienes colaboraron en la preparación de una escena de homicidio y suicidio.
En su confesión, Natalia también reveló que su hermano Guillermo y los funcionarios del SEBIN golpearon los cuerpos y alteraron la escena del crimen. Además, pagaron 10 mil dólares a efectivos del CICPC para asegurarse de que la versión final que proporcionaron a la prensa fuera coherente.
La versión de Guillermo Améstica coincide con la de su hermana, aunque se muestra más fría y calculadora. Guillermo fue quien se encargó de elaborar la versión falsa sobre la muerte de González y Molnar.
Además de apuñalar aún más a Molnar, golpeó a González con un tubo para simular una disputa entre ambos debido a una falsa esquizofrenia.
Natalia Améstica admitió haber cometido el crimen debido a que su esposo no le pagó el dinero correspondiente a una gira musical en Chile y además le informó que ya no sería más su manager en el futuro de su carrera.