16 C
Dominican Republic
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
MÁS

    Periodista Feliz Vinicio Lora es ingresado a centro médico tras sufrir caída

    -

    Santo Domingo.- Tras sufrir dos caídas, el periodista Feliz Vinicio Lora, tuvo que ser internado en un centro de salud, a fin de tratar los traumas productos de los golpes sufridos.

    Lora, quien también es presidente de la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace), y de Ad Vitam de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos, sufrió el accidente en el Hotel Occidental Caribe Punta Cana, mientras vacacionaba con familiares.

    La información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos, Diomelo Martínez, a través de la red social de Instagram, en donde posteó una fotografía de Lora, sobre una camilla. “Pronta recuperación para el colega y líder de la crónica de arte @felizviniciolora quien se encuentra recluido tras sufrir dos aparatosas caídas, mientras se encontraba en un restaurante de un hotel de Punta Cana”, manifestó

    Feliz Vinicio Lora, se encuentra en un centro médico de Punta Cana, donde se someterá a una serie de estudios y, según un comunicado enviado a los medios el comunicador se encontraba estable.

    Recientes

    Las más Leídas