Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este miércoles que continúan profundizando las investigaciones, junto con el Ministerio Público y el área especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, sobre la infante Willeny Lorenzo Herrera, de 11 años, desparecida desde el pasado jueves en la provincia de San Cristóbal.
Pesqueira, quien expresó su solidaridad para la familia y amigos de la niña desaparecida, indicó que varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas y que un individuo ha sidpo detenido para fines de investigación, esperando así prontamente seguir dando detalles del caso.
El vocero reiteró, que se mantienen trabajando y que esperan que tanto la sociedad como los familiares confíen en que hallarán la niña sana y salva para devolverla a los familiares.
Anteriormente, la familia había acusado a una persona cercana a ellos sobre la desaparición de la niña, a lo que el Coronel manifestó que se está trabajando pero que se necesita más evidencias pertinentes para presentar el caso en los tribunales.