Redacción.- Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DINTEL), en coordinación con la Policía Preventiva y el Ministerio Público, ejecutaron allanamientos en los sectores Villa Verde y Brisas del Mar, en el distrito municipal de Caleta, desmantelando dos puntos de venta de drogas y ocupando una considerable cantidad de sustancias ilícitas y materiales relacionados con el narcotráfico.
En un allanamiento en la calle Enrique Henríquez, sector Villa Verde, las autoridades incautaron 1,234 porciones de marihuana, cocaína, crack y molly, así como 9 cápsulas calibre 9mm, herramientas para el empaquetado de drogas, como soldadoras, tijeras y balanzas, cámaras de vigilancia, celulares y una suma importante de dinero en efectivo.
En una segunda intervención en un apartamento del Residencial Romana, se desmanteló otro centro de acopio, donde se ocuparon 519 porciones de marihuana, crack y molly, junto con balanzas, cámaras, tijeras y otros materiales para la venta de sustancias ilícitas. En este lugar, las autoridades buscaban a un individuo conocido como «Ti».
Las sustancias incautadas serán enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para su análisis correspondiente.
Estos operativos evidencian el firme compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y en garantizar la seguridad de la ciudadanía.