Santo Domingo.- La Policía Nacional informa que, desde el pasado 8 de agosto, dos nacionales haitianos están bajo prisión tras ser capturados por agentes de la Dirección Regional Policial en Santo Domingo Norte, en cumplimiento de la orden de arresto 973-2024-Emes-09225.
Estos individuos habían perpetrado un robo en la vivienda del ciudadano Ramón Ignacio Peralta Fernández, en un hecho registrado el 19 de julio.
Los detenidos, identificados como Wooodlene Bazlli (alias La Maricona) y Yunior Louis, de 23 años, fueron encontrados en posesión de una computadora portátil sustraída de la víctima. Ambos antisociales ya se encuentran bajo custodia del Ministerio Público, cumpliendo prisión por su participación en el delito.
La Policía Nacional indicó que reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, destacando que desde hace más de un mes se ha dado respuesta efectiva a este caso. Además, informa que continúa la persecución de otros dos implicados, para garantizar que todos los responsables respondan por sus actos.
Te puede interesar: Policía investiga conflicto en el que agente ultimó un hombre y luego se suicidó por partida de dominó