23 C
Dominican Republic
lunes, junio 5, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Policías ejecutan a dos perros Pit Bulls de pelea después de atacar tres mujeres en NJ

    -

    New Jersey.- Dos perros Pit Bulls de pelea fueron ejecutados ayer martes por policías de la ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey, después que les brincaron encima a su dueña y dos hijas a las que los fieros canes dejaron mutiladas.

    Los investigadores dijeron que los perros trataron de ser desapartados por las mujeres para que no siguieran peleando y se enfurecieron a tal grado que atacaron brutalmente a las víctimas.

    Media docena de unidades policiales se tiraron en la escena acordonando un espacio entre dos casas, escena de la pelea y el ataque de los animales.

    Usando armas largas, entre estas, escopetas de cartuchos, los policías dispararon a los perros cuando no obedecieron la orden de los agentes para que se tranquilizaran y en un momento en el que intentaban seguir atacando, según describió el canal 4 de la cadena NBC News.

    Cada Rincon Banner turismo

    Vecinos llamaron a la policía y los oficiales que respondieron dispararon a dos de cinco perros en el lugar, matando a una madre y uno de sus cachorros. Los otros tres fueron llevados por el control de animales.

    Te puede interesar: Retrasan audiencia del caso Trump por amenazas de bombas en la corte

    Las mujeres sufrieron mordeduras menores en las manos, según su padre. La madre tenía un brazo roto y requirió puntos de sutura. Las tres víctimas fueron llevadas a un hospital para recibir tratamiento.

    Un niño de 13 años que reside en la casa también fue llevado a un hospital, pero no se especificó si tiene lesiones físicas.

    spot_img

    Recientes

    • banner JCE MAYO 2023

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas