Santo Domingo. – El profesor John Kelly Martínez, principal sospechoso por la muerte de la estudiante Esmeralda Richiez, usaba un nombre falso en la red social Facebook con una identidad ficticia.
Te recomendamos: App de la NBA permitirá aficionados remplazar a jugadores de manera virtual
Con el perfil de Riverras Carlos, Martínez se hace llamar en la referida plataforma, en la cual tiene informaciones sobre su vida familiar y profesional.
En la cuenta de Facebook tiene un total de 4,800 amigos, además de compartir fotos de su familia, amistades; entre otros aspectos que identifican que se trata del docente involucrado en el caso, ocurrido en La Otra Banda del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
En su perfil indica que es casado, que estudia en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también en UNICARIBE, vive en Higüey, entre otras informaciones.
Sobre el caso
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Higüey conocerá el lunes 20 de febrero la medida de coerción al profesor John Kelly Martínez, principal sospechoso de la muerte de la adolescente de 16 años en este municipio de La Altagracia, informó este viernes el Ministerio Público.
La Fiscalía solicitó 12 meses de prisión preventiva en contra del Martínez, y presentación periódica para Rubiel Morrillo Martínez, primo del principal imputado.