Santo Domingo.- El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, reaccionó en el programa del miércoles de Alofoke Radio Show a las declaraciones dadas por la creadora de contenido radicada en Estados Unidos, Jenn Quezada, sobre supuestos encuentros con Dj Sammy y Vitaly Sánchez, catalogando como «una verguenza» las declaraciones de Quezada.
“¡Qué vergüenza Jenn!, una mujer vieja con hijos mayores de edad, hijos pequeños, un esposo que es un tigre de la calle, que es un vakano, Chriss Money. Hay cosas que hay que reservarlas, sucedieran o no sucedieran, porque, si es como ella dice que hay video, ¿quién es que está filtrando? Da el nombre, porque ese es un delito tecnológico”, expresó Matías en Alofoke Radio Show.
Te puede interesar: Santiago Matías asegura habrán represalías contra Sin Filtro tras declaraciones de Jenn Quezada
Alofoke rechazó categóricamente que Jenn haya utilizado este mecanismo para defenderse de un supuesto delito de filtración de imágenes íntimas, manchando la reputación de Vitaly, pues, según expresó, los rumores que resonaban en la farándula eran de una presunta relación sentimental entre Vitaly y Dj Sammy, no un trío como ventiló Jenn en una llamada a Sin Filtro Radio Show.
“Manchar reputaciones, dique porque tengo miedo de que filtren imágenes, es una acción muy baja, es una m… basura. Jenn Quezada es una persona que quiero mucho, respeto mucho, pero creo que en el día de hoy se pasó 100% con esas declaraciones”, reveló Matías.
Matías, un tanto exaltado, expresó que “quienes están actuando de esta forma tan baja no tendrán éxito alguno, pues el éxito no se consigue así”. “No van a llenar un Prudential, no van a andar en una camioneta Maserati 2025 igual que Vitaly, no van a ir a un Carnegie”, exclamó en defensa de Vitaly.
En ese mismo orden, el empresario dejó en claro que en su programa Alofoke Radio ni él ni sus compañeros son ningunos santos, pues parte de la temática del programa es “meterle al bloque”. Sin embargo, cuestionó que exponer temas tan íntimos como estos y llegar a poner sobre la mesa la protección de menores de edad, sea la forma correcta de estar en la palestra pública.
“Nosotros no somos los angelitos, esto no es el Vaticano aquí, hemos hablado aquí, hemos montado pila, no estoy diciendo que somos los impolutos, pero por algo más allá de todo lo que dicen de nosotros tenemos 14 años subidos en el palo, porque somos creyentes en Dios, pero tenemos maldad para romper a cualquiera, tocaron una de nosotras hoy, no esperen flores”, aseguró Matías.