SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, expresó su consternación por la pérdida de vidas humanas debido a las fuertes precipitaciones que golpearon al territorio nacional.
A través de su cuenta de X (antiguo Twitter), la primera dama manifestó que, «cada vida es un diamante y siempre se ha tratado de preservarlas», asimismo externo su pesar a los familiares de los fallecidos, colocándose a la disposición.
Cada vida es un diamante y siempre se ha tratado de preservarlas . Dentro del dolor, estoy a la orden de las familias de los fallecidos, sabiendo que no podemos reponer la existencia de un ser amado, aquí una mujer servidora esperando las instrucciones de lugar para que, en… https://t.co/GAESVkJ5n2
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) November 19, 2023
Leer más: Director del COE sobre críticas a boda de su hijo en medio de desastre: «Y me quedan 6 hijos más»
Arbaje dijo, «Cada vida es un diamante y siempre se ha tratado de preservarlas . Dentro del dolor, estoy a la orden de las familias de los fallecidos, sabiendo que no podemos reponer la existencia de un ser amado, aquí una mujer servidora esperando las instrucciones de lugar para que, en equipo podamos ser más eficientes».
En otro orden realizó un llamado al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y la Defensa Civil, resaltando que es un fenómeno en evolución.