domingo, abril 28, 2024

Rauw Alejandro emprende una gira que despegó con un show emocionante desde Santo Domingo

Santo Domingo.– La estrella de la música urbana Rauw Alejandro ha dado el banderazo de “Saturno World Tour 2023” en Santo Domingo, una gira llena de emociones y fantasía que se logran al compás de ajustados efectos tecnológicos, música y baile a todo dar.

Esta es la combinación que de seguro disfrutarán en los próximos meses sus fanáticos de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México y Centroamérica. Luego les cocará a sus seguidores de Europa (España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Suiza, Reino Unido y Alemania).

En Santo Domingo, Rauw dejó buena vibra entre sus seguidores. Aunque la espera de su salida a tarima fue larga, debido a que el evento estaba sujeto a iniciar a las 8:00 de la noche del sábado, desde que su figura se dejó ver a 10:06 de la noche, la multitud que arropó el Estadio Quisqueya se ocupó de pasarla muy bien con sus canciones favoritas.

El ídolo puertorriqueño salió al escenario con la introducción de “Cazadores” de fondo, pero él empezó su show cantando “Punto 40”, tema que hizo estremecer el estadio con la euforia de los miles de fanáticos.

Pese a la espera, el público dominicano se notaba lleno de energía y emocionado, que se intensificaban cada vez más al pasar las canciones.

Luego de varias piezas, el artista hizo una pausa para decirle a sus fanáticos que “esta noche es para disfrutarla con tus seres queridos, olvidemos los problemas en casa”. Asimismo, invitó a su público a bailar al introducir “No me sueltes”.

Cuando el reloj marcó las 10:36pm, salió al escenario el primer invitado del boricua, Flow 28, quien hizo ovacionar a su público compatriota con la interpretación de su disco urbano “Lo rafaguié”.

“Para mi es muy especial esta noche, porque es mi primer show en mi gira, gracias por tanto desde el día uno, ustedes siempre apoyándome desde el primer día”, expresó el artista en una pausa.

“Vivamos en el amor, en la comprensión, en la paciencia, vivimos en un mundo alterado, tiempos difíciles, a veces nos desesperamos y hacemos cosas que no tenemos que hacer, mantengamos la calma, hay días buenos y hay días malos, (…) Yo espero que esta noche se la lleven en el corazón”, fue el mensaje que Rauw externó a sus fanáticos antes de retomar las canciones.

Como era de esperarse, faltando 10 minutos para la media noche, el party se encendió cuando subió al escenario el urbano dominicano Ángel Dior, interpretando el tema que ambos tienen juntos “Tamo en nota”.

Al momento de que Rauw empezó a cantar “Lejos del cielo”, lo hizo de una manera particular, enloqueciendo a su público, colgado de unos arneses que, junto con la escenografía, lo hacía ver como si estuviera flotando en el espacio.

Lyanno y Brray fueron otros artistas invitados que tuvo Rauw, quienes hicieron su entrada cuando sonaron las primeras notas del tema que tienen los tres en conjunto, titulado “Lokera”.

Ya en solitario no faltaron algunos de sus primeros éxitos, como “Fantasías” y “Elegí”, con los que el puertorriqueño puso a “perrear” a sus fanáticos.

Tal y como reza la canción de Héctor Lavoe y Willie Colón, «todo tiene su final/nada dura para siempre», a las 12:28 de la madrugada del domingo, Rauw Alejandro se despidió de su público dominicano, no sin antes asegurarles que «nos vemos en la próxima”.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más