Santo Domingo. – El regidor por el municipio de Santiago, Bray Vargas, aseguró que se trata de una campaña de descredito en su contra, la supuesta vinculación a una estafa de 36 millones de dólares, situación relacionada a la empresa Quantum Bitcoin.
Te recomendamos: Venezuela y Colombia pasan a semifinales de la Serie del Caribe 2023
A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, el comunicador se refirió a las informaciones dada por la empresa recientemente por medio de su CEO, Félix Núñez, quien informó un retraso en el pago, al tiempo de destacar que la plataforma seguirá realizando sus pagos correspondientes.
“Félix Núñez se manifestó y dijo que nadie en la comunidad iba a perder su dinero y el era responsable de eso, lo que automáticamente me desvincula a lo que mucha gente se ha hecho eco. A veces las redes te juzgan sin derecho a tu defensa”, manifestó.
Dijo que no hará nada en contra de la plataforma, al tiempo de señalar que en las próximas semanas se mostraran cambio en la misma.
“Dentro de mi posición es esperar a que se desarrollen en los productos que prometieron y que según la plataforma a través de estas las próximas semanas van a empezar a notar los cambios y que las personas puedan recibir sus beneficios”, destacó.
Indicó que es una situación es un tanto complicada.
Subrayó que la campaña en su contra ha sido producto de cometer errores de confianza.
“Creo que el error más grande ha sido confirmar quizás en algunas personas que me han montado una campaña de descredito en mi contra porque saben lo que represento”, expresó.
Puntualizó que “la soga se corta por lo más débiles”; asimismo resaltó que quienes lo atacan saben que el genera reacciones en las redes sociales.
Pidió a los medios que se hicieron eco de la noticia que indaguen, le hizo un llamado a la responsabilidad y veracidad.
También, Vargas reiteró que los cuestionamientos afectan su moral y su persona, y que tenia conocimiento de que es tipo de ataque sucedería.
“Ya yo sabía que este tipo de cosas venían porque yo represento una amenaza ante varios candidatos que saben mi posición, saben como yo he trabajado, lo que yo represento, y como obviamente represento una amenaza hay que darle a uno siempre por el lado más débil o simplemente tratar de dañar la moral”, recalcó el regidor Bray Vargas.
Dijo que no va a retroceder, aunque continúen los ataques y las desconsideraciones.
“Ninguna de las situaciones me hacen bajar la cabeza”, agregó.