21 C
Dominican Republic
lunes, mayo 16, 2022
MÁS

    Rise reabre sus puertas con una experiencia inolvidable

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- Con gran emoción, Rise, una de las discotecas más exclusivas de la capital, abrió sus puertas al público nuevamente este viernes, superando todas las expectativas.

    El centro de diversión nocturno, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, dispone de novedades en sus instalaciones que harán vivir increíbles experiencias a cada usuario que lo visite.

    Asimismo, cuenta con una alta gama de productos y servicios, así como un personal capacitado para brindar la mejor atención a los consumidores.

    Te recomendamos: Lanzan «CEO Excellence: Los seis tipos de mindsets que distinguen a los mejores líderes del resto»

    Omar Rojas, vicepresidente de Sparta Group, afirmó que este centro de diversión nocturno es la mejor discoteca del país actualmente.

    “Puedo decirlo a boca abierta, tenemos la mejor discoteca de la República Dominicana, en cuanto a tecnología, servicio, comodidad, lo que tiene que ver con escenario y show, somos el número uno”, puntualizó Rojas.

    Durante la celebración de la reapertura, diversas figuras dijeron presente, entre ellas el comunicador Mariachi Budda, quien estuvo a cargo de la animación y conducción del evento.

    También, el destacado influencer Mr Zeo, Pap3ra, Shupamelaa, miembros de la prensa, entre otras figuras del arte se dieron cita en el establecimiento para conocer las novedades que tendrán disponible a partir del sábado 14 de mayo.

    En ese sentido, Rise oficialmente abre sus puertas al público con la presentación artística del urbano Don Míguelo, el cual tendrá la responsabilidad dar un show inolvidable para el público

    Rise es el cuarto establecimiento de la cadena de discotecas y bar de Sparta Group. Estará abierto martes, viernes, sábado y domingo, a partir de las 9:00 de la noche.

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img