Luis Rubiales presentó a la FIFA un video para defenderse de las acusaciones de la campeona Jenni Hermoso por el beso que le dio tras ganar la Copa del Mundo femenil.
El video, difundido primero por el comunicador español Alvise Pérez y luego por el medio El Español, fue grabado dentro del autobús de la Selección de España el pasado 20 de agosto; se observa a Hermoso reír después de ver un meme en el que comparan lo sucedido con el famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de 2010.
Te puede interesar: ¡Beso que salió caro! Federación Española de Fútbol pide la renuncia de Luis Rubiales
“Ay, como Iker y Sara. Madre mía, madre mía. ¿No lo habéis visto? Emocionado y tal, viene y me ha cogido así”, se escucha decir a Jenni Hermoso.
Segundos después Hermoso y varias de sus compañeras dicen algunas bromas de lo sucedido durante la ceremonia de entrega de medallas tras vencer a Inglaterra 1-0 en Sídney.
Posteriormente comienzan a gritar juntas: “beso, beso, beso, beso”.
Mariona Caldentey, sorprendida, pregunta a quién hacen referencia, a lo que le responden “del Rubi con la Jenni, que se han dado un pico”.
Asimismo, la mayoría de las futbolistas corean “presi, presi”, en referencia a Rubiales, quien también estaba en el autobús. Él, en respuesta, dice en tono de broma “quita, que me da vergüenza”.
Con este video, Luis Rubiales busca defenderse de Jenni Hermoso, quien exige que renuncie a su cargo, pues afirmó que el beso nunca fue consensuado.