sábado, abril 27, 2024
  • Joyeria Javier 728

A Santiago Matías le sorprende nadie pida la libertad de Mami Jordan

Santo Domingo.- El productor e influencer Santiago Matías (Alofoke) cuestionó la escases de seguidores que reclamen la libertad de Mami Jordan, como lo hicieron en su momento con Rochy RD y Omega.

Durante sus pronunciamientos respecto al conflicto entra la controversial instagramer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, y las hermanas Jenn Quezada y La Patrona, sus compañeros del programa Alofoke Radio Show mantenían otra opinión que la defendieron a «rajatabla».

Matías dijo que el pueblo «se le ha virado» por su pedimento, pero que aunque ésta «ha sido un poco rebelde y mal agradecida» al mandarlo varias veces a la hoguera, sí quiere que sea liberada.

El empresario dominicano aseguró que fue La Patrona la que incitó a que Mami Jordan «explotara», por supuestamente trasladarse desde Santiago hasta la capital para pelear, luego de que las mismas se desafiaran «a muerte» por medio de las redes sociales.

«En parte, ¿tú sabes quién hizo que Mami Jordan explotara?, entre nosotros (…) nuestra amiga La Patrona. ¿Recuerdan cuando se desafiaron ellas, ambas, disque vamos a vernos para acuchillarnos, para matarnos?, La Patrona vino desde Santiago a las 6:00 a.m., disque a pelear», narró Santiago Matías durante su participación en el programa Alofoke Radio Show, que se transmite por la 99.3 FM.

Tras sus comentarios, los panelistas Sabrina Gámez, El Dotol Nastra, Chico Sandy, Alí David y DJ Nabil, expusieron tajantes sus puntos de vista, coincidiendo con que la fama de esta ha sido en base a sonidos ofensivos, por lo que no aparecerán personas que se pronuncien a su favor para que sea liberada.

Mami Jordan fue arrestada por una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona, por presunta difamación.

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Lejos de estar afligida, la controversial influencer de las redes «celebró» que estaba presa. “Toy presa, toy presa”, se le escucha vociferar en la Fiscalía a través de un video.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más