Durante una intervención telefónica del empresario Santiago Matías en el programa La Aldea del Sonido, compartió sus reflexiones sobre la importancia de la salud mental y el enfoque profesional en su trabajo.
Expresó que no le da miedo ni vergüenza decir que es paciente tanto del doctor Guerrero Heredia como de la psiquiatra Hichez.
Matías, destacó la necesidad de tener claras las prioridades en la vida. «Las personas tienen que tener claras sus prioridades», enfatizó.
Explicó que su labor implica trabajar con mucha gente y contenido, pero subrayó que su cerebro es la materia prima fundamental de su trabajo profesional.
Puedes leer: ¡El público lo prefiere! Transmisión del lunes de Alofoke Radio se posiciona #1 a nivel mundial
Con valentía, Matías admitió que no teme abordar temas relacionados con su propia salud mental y la consulta a profesionales como el doctor Guerrero Heredia y la doctora Hichez. «Yo no tengo miedo de decir que soy paciente del doctor Guerrero Heredia y de la doctora Hichez», afirmó.
Además, Matías resaltó la importancia de mantener su mente alineada para poder desempeñar eficazmente su labor profesional.
«Yo trabajo con mi cerebro, ese es la materia prima de lo que hago profesionalmente, entonces yo tengo que estar medianamente alineado del cerebro», comentó.
Las declaraciones de Santiago Matías ponen de relieve la relevancia de la salud mental en todos los aspectos de la vida, incluso en profesiones exigentes como la suya, y destaca la importancia de buscar ayuda profesional cuando sea necesario.