Santo Domingo.- Una pesadilla fue lo que vivió Dalia junto a su pequeño de 3 años, en el momento en que se despertó y vio que su casa estaba inundada producto de las fuertes lluvias generadas por el paso de la tormenta tropical Franklin.
La mujer que vive a centímetros de una cañada en el sector vulnerable de Villa Mella, perdió todas sus pertenencias y su casa quedó destrozada.
Ante esta situación, y atendiendo a las órdenes del presidente Luis Abinader, el equipo del senador de Santo Domingo Norte, Antonio Taveras, acudió en auxilio de esta familia y otras de la zona que también fueron afectadas.
Dalia y su vástago, podrán dormir en una nueva cama y contarán con todos sus utensilios del hogar, en lo que las autoridades procedan a la reparación de su vivienda e intervención de la cañada.
El Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) se comprometió a construirle una vivienda digna a la mujer.
El señor Felipe Rodríguez, también resultó afectado por los aguaceros, por lo que recibió la mano amiga de las autoridades.
Tanto Dalia, como el señor Felipe, en voz de su hijo, agradecen a las autoridades por acudir en su auxilio en medio de la angustia que los arropaba.