Santo Domingo, RD.- En búsqueda de justicia, Isabel Hernández, Marta Hernández y Gladys Hernández, se presentaron en las instalaciones de Último Minuto para denunciar la muerte de su hermano, Leonci Hernández.
El trágico incidente ocurrió el pasado 14 de febrero durante un enfrentamiento entre miembros de la banda «Los Trinitarios» y la Policía Nacional.
El incidente ocurrió en la piscina de Guaricano durante una persecución a unos atracadores, donde la situación se salió de control y se desató un tiroteo.
Puedes leer: Grupo de organizaciones LGTBI denuncian «cruzada» en su contra en El Salvador
En medio del caos, mientras el presunto fallecido intentaba rescatar a dos niñas, una bala perdida le arrebató la vida.
Las hermanas Hernández resaltan que realizaron una denuncia a la policía nacional y hasta al día de hoy no ha sido respondida, por eso claman por la intervención de Ramon Tolentino para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la ley.
Además, revelan que los delincuentes involucrados pertenecen a una banda y se sospecha que los autores del homicidio son sicarios.
En un llamado desesperado, instan a la madre de los delincuentes a que colabore con las autoridades y entregue cualquier información que pueda ayudar a esclarecer la situación.