martes, febrero 18, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Sin Filtro Radio Show estrena temporada 2.0

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – Con la integración de nuevos talentos, y una parrilla repleta de contenidos para mantener entretenida a la audiencia, inició de manera formal la nueva temporada de programa Sin Filtro Radio Show, denominada 2.0

Robert Sánchez, productor del espacio, se refirió a los retos y expectativas en este nuevo trayecto, además del nuevo staff encabezado por Lizbeth Santos, Juan Carlos Albelo y Gary Acosta.

De su lado, la comunicadora Amelia Alcántara habló sobre su regreso, el apoyo recibido y las novedades, al tiempo de aclarar que no perderá su esencia.

Te recomendamos: Sin Filtro Radio Show estrena temporada 2.0

Mientras que los talentos hablaron sobre sus expectativas ante el nuevo reto radial.

También las experiencias que aportaran al espacio de Alofoke Media Group.

La nueva temporada del programa Sin Filtro Radio Show se estrenó con la integración de Lizbeth Santos, Juan Carlos Albelo y Gary Acosta, quienes compartirán con Robert Sánchez y Amelia Alcántara dos horas de entretenimiento a través de KQ 94.5FM.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas