Santo Domingo.- Este sábado se produjo un gran entaponamiento de vehículos en las inmediaciones del Puente Juan Pablo Duarte que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, producto de la reparación de las juntas de expansión.
En el lugar conductores se mostraron molestos por el tiempo que llevaban en el difícil tráfico, uno de ellos fue Julián Lockhart quien sostuvo que el «desorden» que había en el lugar fue por la «falta de información» respecto a la reparación.
En ese sentido, dijo que el anuncio no se difundió por los medios televisivos y que debieron colocar agentes de tránsito en las vías cercanas para informar el cierre.
Asimismo, otro conductor aseguró que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas debieron haber elegido el domingo para esos trabajos ya que el flujo de vehículos es menor ese día.
Te puede interesar: Reparación de juntas de expansión provoca otro gran tapón en Puente Duarte
Se recuerda que a través de sus redes sociales Obras Públicas dio a conocer el jueves que cerrarían desde la noche del viernes el puente Duarte para reparar las juntas de expansión que nuevamente presentan deterioro.
En nueve meses, este puente ha sido cerrado cuatro veces para reparar las juntas expansivas, generando trastornos en el tránsito.