20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Tekashi deberá someterse a tratamiento de ira y agresividad

    -

    Santo Domingo.- El artista urbano Tekashi deberá visitar a un especialista para someterse a tratamiento de ira y agresividad, según determinó este martes la jueza Adais Sánchez, de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.

    En contra de Tekashi, quien está acusado de agredir a productores de esa provincia, además, se impuso una fianza de 500 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

    Te puede interesar: Fanáticos de Tekashi celebran su libertad en La Vega

    Cada Rincon Banner turismo

    Se recuerda que Tekashi está siendo acusado de golpear a dos productores musicales en esta ciudad pertenecientes a Diamond La Mafia, con quienes su pareja sentimental, Yailín La Más Viral, habría grabado una producción musical.

    Los productores, que supuestamente fueron agredidos por el artista urbano, Tekashi, estaban solicitando el pago de 10 millones de dólares o su equivalente en pesos dominicanos, cada uno, por los daños y perjuicios sufridos.

    De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un «ataque de celos» y le hizo creer a Yailin «la más viral», su pareja, que se encontraba en Miami, cuando en realidad estaba en el país.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas