Santo Domingo.- Este domingo concluyó la asamblea de tres días organizada por los Testigos de Jehová en el Centro de Convenciones Sans Souci, en Santo Domingo.
La asamblea titulada ¡Prediquemos las buenas noticias!, se centró en la difusión de las buenas noticias de la Biblia.
Esta actividad reunió a Testigos de Jehová locales y a delegados internacionales provenientes de más de diez países, entre ellos Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia y Kazajistán. Cada año, la organización selecciona ciertas ciudades para llevar a cabo programas con invitados internacionales, y en este 2024, SD fue una de las 14 ciudades escogidas.
Durante la asamblea, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en discursos, entrevistas y videos enfocados en las enseñanzas bíblicas. Así como de visitar hoteles y restaurantes del Gran Santo Domingo.
El evento, con entrada gratuita, estuvo abierto a todo el público, ofreciendo a todos los participantes de diferentes culturas la posibilidad de disfrutar del programa sin costo alguno.
Se recuerda que en la República Dominicana específicamente, unos 38 mil testigos dirigen más de 45 mil cursos bíblicos en español, criollo haitiano, lenguaje de señas americano, inglés, ruso y chino mandarín.