Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino reveló nombres y fotos de una red de narcotraficantes y sicarios que supuestamente operan en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y pidió a los residente dejar esa zona porque «se armará un conflicto entre policías y delincuentes».
Durante su segmento de este miércoles en el programa Esto No es Radio, Tolentino se refirió a la muerte de Edward Pérez Calcaño, mejor conocido como «el hombre» y señalado como «el narcotraficante de narcotraficantes de la provincia María Trinidad Sánchez» y quien fue asesinado de tres disparos en la cabeza junto a Raymond Aybar Rojas que lo acompañaba y recibió unos ocho disparos.
El periodista habló sobre lo que sucedió tras la muerte de estos dos y la disputa por los puntos de drogas, revelando los supuestos asesinos y el complot que se armó en torno a lo sucedido.
Leer también: Tolentino señala enfermera como responsable de aborto a menor en hospital de Mao
«¿Quién o quiénes planificaron la muerte de este hombre? Hay que decir que antes del gran Edward Pérez hacer la trama para matarlo y que se repartió cinco millones de pesos, ya había llegado un fiscal a Nagua y le había dado seguimiento al capo de capo y a través de un allanamiento lo apresan y cae con él Leo Maiky, Kenia, Robert bulto», expresó Tolentino.
Tras hacer una narrativa de todo lo sucedido, el comunicador y panelista de Esto No es Radio concluyó que Robert Bulto mandó a matar a Ernesto Quirino Paulino junto con otros para quitarle poder y darle fuerza al llamado «Chilote el apadrinado».
Tolentino le puso el reloj al llamado «Junior mama» quien tendría un récord de más de 68 muertos, según manifestó.