viernes, abril 26, 2024

Toros del Este blanquean Estrellas Orientales en La Romana

La Romana. – Los Toros del Este blanquearon este miércoles a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo otoño invernal 2021-2022.

En el encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, Alejandro Mejía remolcó dos carreras; Luis Medina tuvo un gran debut en el béisbol dominicano y el bullpen taurino se volvió a lucir.

Esta es la cuarta blanqueada del pitcheo taurino en o que va de temporada, que ha permitido 2 carreras limpias en las últimas 18 entradas.

Con la victoria, los Toros (13-19) cortaron una racha de 2 derrotas seguidas, consiguieron la primera victoria de la temporada contra los verdes; y mejoran su récord en el Corral a 7-10.

Te recomendamos: Anuel afirma el dembow necesita unión para seguir creciendo a nivel mundial

De su lado, las Estrellas (18-13) caen por segundo partido consecutivo y dejan su marca en la ruta en 8-9.

Asimismo, el debutante Luis Medina (0-0, 0.00) salió sin decisión luego de lanzar 2 entradas en blanco, en las que concedió una base por bolas y ponchó a los primeros 4 bateadores que enfrentó.

Le siguieron los relevistas Yefry Ramírez, luego Jhan Mariñez, Josh Lueke y Jenrry Mejía. En total, el bullpen taurino lanzó 7 entradas en blanco.

Partido en La Romana

Alejandro Mejía extendió a 4 su racha de partidos conectando de hit y Cristhian Adames produjo una; Miguel Andújar y Steven Moya dispararon su primer hit de la temporada, para ser los más destacados por la ofensiva local, que aprovecharon dos errores de la defensa verde para fabricar sus carreras.

La victoria fue para Yefry Ramírez (1-0, 1.59) luego de lanzar 3 episodios en blanco en rol de relevo en los que permitió 2 hits y concedió un boleto.

El abridor oriental, Reiver Sanmartin (0-2, 1.74), cargó con la derrota luego de permitir 4 imparables y 4 carreras, una de ellas limpia, en 5 episodios en los que concedió una transferencia y ponchó a uno.

Fuente: Toros del Este

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más