Santiago.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la ciudad de Santiago, Wendy Altagracia Tavarez Cuello, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la acusada de quitarle la vida a su pareja sentimental en medio de una discusión durante un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires del referido sector.
Según explicó Yesenia Bueno, abogada de la familia de la víctima, la magistrada entendió que había mérito suficiente para que la mujer fuera enviada a prisión a Fany Nicole Coronel, de unos 37 años de edad, pese a que la imputada y sus representantes legales alegaron que había episodio de violencia que no pudieron demostrar durante la audiencia en tribunal.
La fémina, quien al momento de cometer el asesinato supuestamente estaba embarazada, es señalada acusada de quitarle la vida a Ángel Miguel Rodríguez Parra de una estocada.
Puedes leer: Sistema 911 coordina asistencia en accidente múltiple en Navarrete
Fany deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de esta ciudad.
Tras la audiencia y ser enviada a prisión, dijo: «Yo voy palante con Dios y voy a salir», expresó la acusada que le propinó una puñalada a su marido.
Mientras, los familiares de Ángel Miguel Rodríguez Parra esperan que la justicia aplique todo el peso de la ley contra la dama que aseguran siempre ha mostrado un comportamiento virolento y que en medio de sus celos causó la muerte a su pariente.
De acuerdo a la información preliminar, durante una discusión con su compañero sentimental, la mujer le propinó al hombre varias estocadas con un cuchillo causándole la muerte.