Broadway. – El viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, valoró la entrega y dedicación de los servidores públicos del consulado dominicano en Nueva York, en beneficio de la población que allí reside.
Al visitar las instalaciones, ubicadas en Broadway, Rodríguez destacó a la ardua labor que realiza el personal dirigido por el cónsul Eligio Jáquez; dejando como resultado, la solución a múltiples demandas de los criollos residentes en Estados Unidos.
Puedes leer: Tras incidente con árbitro suspenden y multan a coach de bateo de Toronto
“Me encantó el entusiasmo y el efectivo servicio al cliente que tiene este consulado. La gente es amistosa y muy atenta”, dijo Rodríguez.
El funcionario estuvo recibido por los vicecónsules Carlos Domínguez e Iván Tolentino, así como también el director de Relaciones Públicas, Elías Barreras.
Alberto Rodríguez, enlace entre la sociedad civil y los poderes del Estado con la Presidencia aprovechó para destacar que bajo el liderazgo de Jáquez, los empleados del consulado de Nueva York trabajan en un ambiente de armonía y compañerismo.
“Quiero felicitar también al Senasa por ofrecer sus servicios para la diáspora dominicana”, concluyó.
La comunidad dominicana asiste en masas buscando los servicios de esta oficina y recibe las atenciones debidas por los empleados de dicho consulado.