13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    WhatsApp permitirá reproducir mensajes de voz en un segundo plano

    -

    spot_img

    La aplicación de mensajería móvil WhatsApp se encuentra desarrollando una función que permitirá escuchar mensajes de voz en un segundo plano.

    Esto según imágenes de la versión beta de la ‘app’ publicadas por el portal WABetaInfo este lunes.

    La función es conocida de manera oficial como Global Voice Note Player (‘reproductor de mensajes de voz global’, en español).

    Puedes leer: Prohíben el uso de Telegram, WhatsApp y Signal a los efectivos de las Fuerzas Armadas de Suiza

    La misma dispondrá de una barra de reproducción que aparecerá en la parte superior, que permitirá pausar el mensaje de audio, retrocederlo, adelantarlo o sencillamente cerrar el reproductor.

    Esta característica está actualmente en desarrollo y se lanzará a los probadores ‘beta’ cuando se encuentre lista en una fecha posterior. 

    WhatsApp

    WhatsApp Messenger (o simplemente WhatsApp) es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta.

    La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz).

    Así como también documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

    WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.

    Según datos de principios del año 2020, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas