25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Yankees logran su pase a postemporada 2022 de las Grandes Ligas

    -

    spot_img

    Nueva York – Los fanáticos, 43,123 de ellos, para ser exactos, llenaron nuevamente el Yankee Stadium la noche de este jueves, poniéndose de pie cada vez que Aaron Judge ponía sus spikes en el cajón de los bateadores. Y aunque su superestrella favorita no pudo sacar la pelota del parque, esos aficionados no fueron con las manos vacías, pues los Yankees de Nueva York aseguraron su pase a la postemporada del 2022.

    Puedes leer: Aterriza en el AIFA el primer vuelo procedente de República Dominicana

    Judge tomó tres boletos y su cuenta de jonrones se quedó en 60, el tope de las Grandes Ligas, con 13 encuentros por disputar. Pero Giancarlo Stanton conectó un bambinazo de dos rayas y Josh Donaldson sentenció el juego con un sencillo impulsor para dejar en el terreno a los Medias Rojas 5-4 en 10 innings.

    Con la victoria, los Yankees avanzaron a la postemporada por sexto año consecutivo. Para ponerlo de otra forma, es una seguidilla que abarca cada una de las seis temporadas completas de Judge en las Grandes Ligas. Han llegado a los playoffs en 24 de las últimas 28 campañas.

    Judge, que sigue al frente de las tres categorías de la Triple Corona, estuvo a punto de igualar el récord de la Liga Americana, los 61 bambinazos de Roger Maris, en la novena entrada. Mandó un elevado de Matt Barnes a 404 pies por todo el jardín central, pero la pelota fue atrapada por el puertorriqueño Enrique Hernández en la pista de seguridad, justo antes de la pared.

    Stanton, que la botó en el sexto, inició un rally en el octavo inning con un sencillo abriendo las acciones. El corredor emergente Tim Locastro se robó segunda, avanzó a tercera con un rodado y anotó con un elevado de sacrificio de Harrison Bader para empatar el juego a 4.

    Antes de eso, Jameson Taillon hizo una brillante apertura para Nueva York, permitiendo cuatro hits en seis actos en blanco. El derecho dio un boleto y ponchó a seis antes de entregarle la pelota al bullpen en el séptimo. Clarke Schmidt permitió un jonrón solitario de Triston Casas y un vuelacercas de Reese McGuire que puso en ese momento arriba 4-3 a Boston.

    Fuente: Las Mayores

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img