lunes, febrero 24, 2025
  • banner consultorio de visas

Educación realizará nueva licitación para adquirir 35,000 butacas

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- El ministro de Educación Ángel Hernández, anunció que la institución que lidera realizará una nueva licitación para la compra de 35,000 butacas más, la cual tiene la finalidad de enfrentar el déficit del asiento en las escuelas públicas.

Mediante una serie de twitts, Hernández difundió este jueves el plan que se estarán adoptando desde el Ministerio para garantizar que “niños, niñas y jóvenes reciban una educación de calidad en un ambiente seguro y de bienestar”.

Te recomendamos leer: Educación fue estafada por 42 empresas con RD$126 millones

Esto, luego de que saliera a la luz que el órgano regulador del sector educativo fue estafado por 42 empresas con más de 126 millones de pesos, destinados en dos licitaciones para la adquisición de pupitres.

En ese sentido, de unas 187 mil unidades, solo llegaron a la institución 15 mil butacas, ni la cuarta parte de las que fueron licitadas durante la gestión de Roberto Fulcar, explicó el ministro durante un almuerzo con líderes de opinión y periodistas en la sede del Minerd el día de ayer.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas