Algunas luces de alerta se encendieron en Paris Saint Germain y la selección argentina luego de que Lionel Messi fuera reemplazado a falta de diez minutos para la finalización del partido ante Benfica en el Estadio Da Luz. En su lugar ingresó el español Pablo Sarabia.
Los estudios médicos llevaron tranquilidad tanto para el cuerpo técnico del PSG como para el liderado por Lionel Scaloni.
“Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en el gemelo, Leo Messi sigue en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se hará un nuevo punto”, informó el club mediante un comunicado.
“Leo Messi no estará operativo contra Reims, pero reanudará los entrenamientos el domingo por la mañana. Kylian Mbappé tiene angina, pero viajará a Reims”, reconoció el director técnico Christophe Galtier en la conferencia de prensa previa a este compromiso.
El club decidió preservar al albiceleste para que llegue en óptimas condiciones al choque de este martes 11 ante Benfica en el Parque de los Príncipes.
De esta manera, el rosarino no estará en el compromiso de este sábado ante Reims en el Stade Auguste-Delaune II, en el marco de la fecha 10 de la Ligue 1. Paris Saint Germain lidera la competencia con 25 unidades, dos más que Olympique Marsella, su más inmediato perseguidor. Luego asoman Lorient (22) y Lens (21).
Su contrincante, por su parte, solamente posee 7 puntos y por diferencia de gol aparece en la zona de descenso a la Segunda Categoría del fútbol francés.