miércoles, diciembre 4, 2024

Moradores de la Urbanización Fernández lamentan situación generada por fuertes lluvias

Santo Domingo. – Decenas de comerciantes y propietarios de vehículos y viviendas lamentaron este sábado las pérdidas cuantiosas que dejaron las intensas lluvias registradas desde la tarde del viernes.

En la calle Elipse, de la Urbanización Fernández, se pudo constatar los esfuerzos de las personas para sacar sus vehículos de la calle inundada que colinda con una cañada, que está prevista a ser intervenida por la Alcaldía del Distrito.

Pero no solo los propietarios de los vehículos lamentan las pérdidas, también dueños de negocios del sector, quienes vieron esfumarse parte de su inversión por las lluvias y la inundación.

Moradores de la Urbanización Fernández esperan la pronta intervención de las autoridades municipales y del gobierno central, a través del Ministerio de Obras Públicas, para que al momento de bajar las aguas puedan trabajar en la reestructuración de la vía, que, según se pudo observar, está inutilizable, con el asfalto deteriorado y agrietado.

De igual modo, se pudo confirmar la inundación del parqueo soterrado de la Plaza New Orleans de la avenida Winston Churchill, en el cual, hasta el momento, hay unos cuatro vehículos ahogados.

Las brigadas de limpieza de la Alcaldía del Distrito se encontraban por el sector trabajando y ayudando a los vecinos a mover a los vehículos afectados.

En el foco

  • La brisita navideña 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • propep la brisita 300x250

Explora más