martes, abril 30, 2024

El Alfa anuncia “Sagitario”, nuevo álbum musical que contiene 18 canciones  

Santo Domingo, RD. – El artista urbano Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa «El Jefe» o simplemente El Alfa, anunció este lunes su nuevo álbum musical titulado “Sagitario”, el cual contiene 18 canciones.

El intérprete de “Gogo Dance” dio la información a través de su cuenta de Instagram, dónde reveló que decidió titular el álbum de esa manera porque su signo zodiacal es Sagitario y nació un 18 de diciembre.

Puedes leer: Centros Tecnológicos Comunitarios deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

“En primer lugar, gracias a Dios por permitirme terminar el proyecto más grande de toda la historia del dembow “sagitario” mi nuevo álbum nací diciembre 18 por eso se llama sagitario y tiene 18 canciones”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el urbano propuso a sus fanáticos y nuevos talentos que otorgará el premio de 50 mil dólares al primero que pegue un dembow desde el 01 hasta el 30 de diciembre del presente año.

Finalmente “El Jefe” señaló que todavía le queda una canción de su nuevo álbum por terminar, por lo que dijo que escogería a dos artistas para que graben junto a él y sean parte de este nuevo proyecto. Serán escogidos a través de las redes sociales.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más