viernes, febrero 7, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Viento del este/noreste estará generando lluvias en los próximos días

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves, las condiciones meteorológicas estarán determinadas por la nubosidad que transporte el viento del este/noreste, por lo que se esperan nublados ocasionales que dejarán lluvias ampliamente aisladas durante la mañana hacia el noreste y el Valle del Cibao.

En la tarde ocurrirán otros incrementos de la nubosidad acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche. Sobre el resto de nuestro territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Distrito Nacional: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas