martes, abril 30, 2024

¡Pa’ que no le cuenten! Director de la Policía encabezó operativo en Los Alcarrizos esta madrugada

Santo Domingo. –  El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then encabezó un operativo durante la madrugada de este domingo en los distintos sectores del municipio Los Alcarrizos, con el objetivo de garantizar la seguridad a los residentes durante las festividades por Navidad.

El recorrido inició a las 3:36 de la madrugada por las diferentes calles de la demarcación, donde él estuvo acompañado por decenas de agentes de la uniformada, constatando de manera personal que todo marchara en orden.

Te recomendamos: COE identifica varios fallecidos en primer boletín del operativo navideño

La información fue ofrecida por el portavoz de la institución del orden Diego Pesqueira, quien destacó que también se realizaron recorridos en otras demarcaciones de la provincia Santo Domingo.

“Ahora: 3:36 de la madrugada de este 25 de diciembre, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, realiza recorrido por distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos”, posteó en la red social Twitter.

Indicó que a las 4:07 de la madrugada, el director general intercambió impresiones con residentes de Los Alcarrizos, a quienes les expresó agradecimiento por el respaldo.

Asimismo, destacó que el director de la Policía también patrulló por los sectores del Distrito Nacional: Honduras, La Paz, La Feria, Gascue, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Villa Juana y Don Bosco, entre otros.

En días pasados, el terror se apoderó de esta localidad tras registrarse un tiroteo entre miembros de una banda criminal y uniformados, enfrentamiento que dejó un saldo de seis muertos.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más