BÁVARO.- Una joven fue encontrada muerta en ropa interior y con 31 puñaladas en diferentes parte de su cuerpo en el tercer nivel del residencial White Sands en Bávaro, provincia La Altagracia.
La victima fue identificada por las autoridades como Carolina Ureña Polanco, de 20 años de edad, oriunda de Puerto Plata, pero estaba residiendo en esa zona turística.
Te recomendamos: Tras cumplirse un año de gobierno, Margarita asegura el país va por el camino equivocado
El cuerpo de Ureña Polanco fue encontrado en ropa interior y en medio de un charco de sangre. También, en el lugar del hecho se encontraron dos cuchillos, la cédula de identidad media ensangrentada y otras pertenencias, por lo que se descarta que haya sido para asaltarla.
Hasta el momento la Policía Nacional informó que la pareja sentimental de Carolina se encuentra detenida para fines de investigación, mientras señaló a Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, seguridad del residencial, como el primer sospechoso del hecho, el cual está prófugo de la justicia.
Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de Carolina Ureña Polanco, mientras la Policía Nacional profundiza las investigaciones para esclarecer el crimen.
Por Irentoni Vega