martes, abril 30, 2024
  • Joyeria Javier 728

Apresan hombre acusado de robar chinolas en La Victoria

Santo Domingo. –  La Policía Nacional informó este viernes que agentes apresaron a un hombre acusado de sustraer chinolas en una finca de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

La uniformada puntualizó que se trata de José Luis Martínez, de 29 años, a quien le ocuparon una mochila con 41 chinolas sustraídas de una finca ubicada en el distrito municipal de La Victoria.

Asimismo, señaló que también los miembros de la institución del orden apresaron a un haitiano en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, identificado como el presunto autor de al menos tres asaltos en la vía pública.

Te recomendamos: Aplazan medida de coerción a mujer acusada de robar recién nacida en Maternidad de Los Mina

Se trata del nacional haitiano Pagason Mercedes Polica (a) Alberto, detenido en la calle Benito González, del populoso sector capitalino, tras quedar reconocido por sus víctimas.

La síntesis del caso destaca que en una de sus fechorías perpetrada abordo un autobús del transporte público en la calle José Martí esquina México, donde, con puñal en mano, despojó al chofer de la suma de 1,475 pesos y de su celular.

De igual manera, los agentes actuantes le encontraron dos cuchillos con una longitud a aproximadamente de 15 pulgadas cada uno.

Agregó que ambos hombres estuvieron remitidos ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. La Policía Nacional reiteró su compromiso con la ciudadanía de protegerla y servirle para mantener el orden público.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más