lunes, abril 29, 2024

Arcángel asiste a Premios Heat patrocinado por Cerveza República

Cap Cana. – El cantante puertorriqueño Arcángel figura entre los artistas que este jueves se trasladaron hacía Cap Cana, República Dominicana para ser parte de Premios Heat 2023.

La Maravilla desfiló por la alfombra roja de esta premiación que se celebra bajo en patrocinio de Cerveza República.

Al conversar con los medios de comunicación manifestó sentirse feliz por poder ser parte del galardón donde se encuentra compartiendo y tomándose fotos con sus colegas.

Además, aprovechó las cámaras para hablar sobre lo que sus próximas dos presentaciones en el Estadio Quisqueya, asegurando que las dos noches serán inolvidables.

«Después de esas dos noches el Quisqueya va a necesita una remodelación, porque lo vamos a romper», expresó el intérprete.

Te puede interesar: El Pachá asegura Premios Heat sustituirá el vacío de los Premios Soberano

La semana de los HEAT

Desde el pasado 5 de junio inició la semana de la música latina, evento auspiciado por Cerveza República, que como cada año une artistas y fanáticos en esta única e inolvidable fiesta latinoamericana.

Durante esta semana se realizaron distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engalanan esta singular celebración que culminará el próximo 8 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios Heat, en la Playa Juanillo, Cap Cana.

Más de 200 artistas han sido nominados y entre los confirmados para prender el escenario están los exponentes de musica urbana Shadow Blow, Yailin La Más Viral y Anuel AA, Manny Cruz, Jessi Uribe, ADSO, Dekko. Greeicy Rendón, Rochy RD, Mike Bahía, Mario Bautista, Paola Jara, Bulova, Grupo Niche, Jay Wheeler, entre otros

La octava gala de esta fiesta tropical que tiene como escenario el mar Caribe, tendrá como conductores al reconocido influencer venezolano Marko, la presentadora venezolana Anais Castro, la periodista ecuatoriana Michela Pinbu y el influencer mexicano Kunno.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más