Santo Domingo.- El destacado productor de televisión, René Brea, habló este jueves sobre sus diferencias con el humorista Fausto Mata, luego de que este cuestionara públicamente su trabajo dentro del Grupo de Medios Telemicro.
«Yo creo que lo que pasó con Fausto es el ejemplo vivo de que el loco no se come lo suyo», dijo Brea durante una entrevista en «Politiqueando» con Manolo Ozuna y Anabell Alberto.
René Brea expresó que Mata está consciente de que el cargo de un productor no tiene nada que ver ni con tramoya, ni con escenografía, ni con todo lo que él dijo en su audiovisual, destacando que todo el que trabaja o conoce lo que implica un canal de televisión, sabe que hay un departamento de operaciones.
En ese sentido, Brea contó que más tarde se reunió con las personas correspondientes y todo fue resuelto, aun «haya querido irrespetarme», pero señaló que no ha sido el único director general con el que Mata ha tenido diferencias.
Aseguró que si hay alguien que respeta al talento es él y que entiende que es contraproducente pensar que le pudiera restar a alguien, por eso con el primero que conversó a su entrada a Telemicro fue con el comediante y le planteó al idea de restructurar su espacio.
Te puede interesar: Abogado Manuel Bordas aborda posibilidad de declarar disposiciones constitucionales como inconstitucionales
Recluso pide a Abinader mejores condiciones en cárceles del país
«Hicimos una reunión, todo quedó perfecto y al otro día él salió en un programa de radio acabando con todo», dijo.
Sobre si la cancelación de Samuel Mata y Manolay
René Brea expuso que tanto Samuel Mata, como Manolay, ambos empleados de «Boca de Piano es un show», un programa de Fausto Mata, fue motivada por el conflicto, por lo que entiende que no e un asunto que le corresponda.